Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City se lanza a por Kevin De Bruyne

El conjunto dirigido por Manuel Pellegrini tratará de lograr en los próximos días el fichaje del futbolista belga del Wolfsburgo.

De Bruyne es una de las estrellas del Wolfsburgo (FOTO: dekrantenkoppen.com) De Bruyne es una de las estrellas del Wolfsburgo (FOTO: dekrantenkoppen.com)

El Manchester City continúa peinando en el mercado nuevos refuerzos que ayuden al conjunto dirigido por Manuel Pellegrini a luchar por todos los títulos en juego la próxima temporada. En los últimos días Kevin De Bruyne, futbolista belga del Wolfsburgo, ha aparecido nuevamente en la órbita citizen y el club inglés podría abordar su contratación en los próximos días. Según ha informado el Manchester Evening News, Patrick De Koster, su agente, se reunirá esta próxima semana en Inglaterra con los dirigentes del club inglés.

Tras anotar 16 goles en 51 encuentros con el conjunto alemán y haber dado numerosas asistencias de gol a sus compañeros, el internacional belga es uno de los jugadores más codiciados de Europa en su posición, si bien desde el Wolfsburgo se muestran reacios a traspasar a una de sus principales estrellas. El jugador de 24 años, que no tuvo una buena experiencia en la Premier League con el Chelsea, podría tener ante sí una nueva oportunidad en la competición británica.

El Manchester City está dispuesto a pujar con fuerza por su fichaje con otras grandes escuadras como la Juventus de Turín, y para ello está dispuesto a realizar, una vez más, una inversión millonaria para convencer a los dirigentes del Wolfsburgo. En los próximos días podría haber novedades en torno al futuro de Kevin De Bruyne.

Compartir

Comentarios