Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City se mete en la puja por Bale

El Manchester City también muestra su interés para hacerse con los servicios del jugador galés del Tottenham, al cual pretende el Real Madrid.

Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press) Gareth Bale, durante un partido del Tottenham (FOTO: Cordon Press)

Según ha informado el diario británico Daily Express, el Manchester City se une al Real Madrid en su intención de lograr el próximo verano la incorporación del jugador galés del Tottenham, Gareth Bale, estando dispuesto a ofrecer una cantidad cercana a los 40 millones de euros.

Por su parte, el cuadro merengue pretende su fichaje por una cantidad inferior a esos 40 millones de euros, por lo que la entrada en la puja del conjunto inglés puede hacer que finalmente su fichaje se encarezca aún más de lo que en principio tenia pensado el Tottenham.

Los citizens buscarán persuadirle con unas elevadas cantidades económicas, por lo que se espera una dura batalla por lograr hacerse con los servicios de Gareth Bale para la próxima temporada.

Compartir
NO TE LO PIERDAS

Comentarios

Y TAMBIÉN...