Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City se suma a la puja por Benzema

El Manchester City se une al Arsenal en la lista de clubes interesados en hacerse con los servicios del atacante francés, por el que estaría dispuesto a desembolsar 70 millones de euros.

karim-benzema Benzema, celebrando un gol (FOTO: utdreport.com)

Al conocido interés del Arsenal en hacerse con los servicios de Karim Benzema, se debe sumar el de otro grande de la Premier League. Según ha publicado el diario italiano Il Corriere dello Sport, el conjunto citizen se encuentra interesado en hacerse con los servicios del delantero francés y para lograr su incorporación estaría dispuesto a poner encima de la mesa una oferta cercana a los 70 millones de euros.

Pese al interés de ambos clubes ingleses en hacerse con los servicios del futbolista, por el momento en el Santiago Bernabéu no se ha recibido ninguna propuesta oficial por el futbolista y en el caso de recibirla se remitirá al pago íntegro de su cláusula de rescisión, ya que tanto Florentino Pérez como Rafa Benítez consideran que es un jugador muy importante para el equipo y que debe continuar en el mismo la próxima temporada, sobretodo teniendo en cuenta que es el único delantero centro actual de la plantilla merengue.

El técnico gunner Arséne Wenger ha contactado en reiteradas ocasiones con su compatriota Karim Benzema pero éste le ha manifestado en todo momento su deseo de continuar defendiendo la elástica del Real Madrid, club que no se plantea negociar su salida salvo que el propio jugador insistiese en cambiar de aires, algo que parece muy poco probable.

Compartir

Comentarios