Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City se une a la puja por Bazoer

El entrenador catalán Pep Guardiola ha puesto sus ojos en el joven zaguero del Ajax de Amsterdam para que forme parte de su nuevo proyecto al frente del conjunto ‘citizen’.

Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl) Bazoer celebrando un gol (FOTO: nu.nl)

El joven defensa del Ajax de Amsterdam Riechedly Bazoer continúa acaparando el interés de grandes clubes europeos. Tras ser vinculado con clubes de la talla de Sevilla, FC Barcelona o Chelsea, ahora el jugador holandés ha sido situado en la órbita del Manchester City.  Según ha informado el diario británico Daily Mirror, el entrenador catalán Pep Guardiola estaría interesado en reclutar al futbolista de tan solo 19 años para que forme parte de su nuevo y ambicioso proyecto al frente del conjunto citizen.

En una de sus primeras reuniones con los dirigentes de los skyblues, el ex entrenador del FC Barcelona ha puesto su nombre encima de la mesa, un jugador que destaca por su poderío físico, buen manejo y trato del balón y su versatilidad para poder actuar tanto de central como de mediocentro.

Formado en la cantera del Ajax de Amsterdam, Riechedly Bazoer llegó al primer equipo la pasada campaña aunque no ha sido hasta la presente en la que ha logrado consolidarse en los onces iniciales de Frank de Boer, que le ha hecho jugar en 20 de las 24 jornadas disputadas hasta el momento de la Eredivisie. El club de Manchester estaría dispuesto a poner encima de la mesa cerca de 30 millones de euros para hacerse con sus servicios, una cifra que convencería al club holandés.

 

Compartir

Comentarios