Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City se une a la puja por Saviola

Thaksin Shinawatra está a punto de hacerse cargo del Manchester City y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para reforzar la plantilla. Saviola es la primera opción.

Thaksin Shinawatra está a punto de hacerse cargo del Manchester City y está dispuesto a hacer un esfuerzo económico para reforzar la plantilla. Saviola es la primera opción.Los multimillonarios siguen interesados en hacerse con el control de clubes de la Premier League. El último en salir ha sido Thaksin Shinawatra, que quiere comprar el Manchester City. En caso de hacerse con el equipo, el segundo conjunto de la ciudad de Manchester tendría 50 millones de libras para reforzar su plantilla.

Y según la prensa inglesa, el primer nombre para reforzar al Manchester City es el de Javier Saviola. El delantero argentino sigue sin tener nada claro su futuro y hay varios clubes que han preguntado por él. El City sería uno más de una enorme lista de equipos europeos en donde podría recalar el 'Pibito'.

Los multimillonarios siguen interesados en hacerse con el control de clubes de la Premier League. El último en salir ha sido Thaksin Shinawatra, que quiere comprar el Manchester City. En caso de hacerse con el equipo, el segundo conjunto de la ciudad de Manchester tendría 50 millones de libras para reforzar su plantilla.

Y según la prensa inglesa, el primer nombre para reforzar al Manchester City es el de Javier Saviola. El delantero argentino sigue sin tener nada claro su futuro y hay varios clubes que han preguntado por él. El City sería uno más de una enorme lista de equipos europeos en donde podría recalar el ‘Pibito’.

Compartir

Comentarios