Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City sigue de cerca a Aarón Martín

El conjunto dirigido por Pep Guardiola está siguiendo de cerca las evoluciones del joven lateral del RCD Espanyol, por el que podría presentar una oferta en el próximo mercado invernal. Ojeadores del club inglés presenciaron el encuentro entre el cuadro ‘perico’ y el Betis el pasado lunes.

Aaron Martín durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo) Aaron Martín durante un partido (FOTO: Mundo Deportivo)

El Manchester City va en serio a por Aarón Martín. Según ha informado ESPN, el conjunto inglés está siguiendo muy de cerca las evoluciones del lateral del RCD Espanyol de cara a su posible fichaje en el próximo mercado invernal. De hecho, emisarios del club inglés se habrían desplazado a España para presenciar en directo el encuentro disputado entre la entidad perica y el Real Betis Balompié que tuvo lugar el pasado lunes.

Pep Guardiola ha pedido a la dirección deportiva del conjunto citizen la llegada de un nuevo lateral izquierdo que pueda suplir con garantías a Benjamin Mendy, quién está de baja por una rotura del ligamento cruzado de una de sus rodillas y se perderá el resto de la temporada. Aarón es indiscutible para Quique Sánchez Flores en el costado zurdo de la zaga y podría perderlo a mitad de curso.

El Manchester City está al tanto de la situación contractual del futbolista, siendo conocedor de que en enero su cláusula de rescisión es de 30 millones de euros, una cifra que se incrementará hasta los 40 “kilos” a partir del próximo 30 de junio. No obstante el cuadro dirigido por Guardiola no es el único interesado, ya que su rival ciudadano, el Manchester United, también lo tiene en su agenda.

Compartir

Comentarios