Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City sube a 32 millones el precio de Pedro

El conjunto inglés habría presentado al FC Barcelona una oferta superior a la cláusula de rescisión del jugador canario, de 28 años de edad, mientras ayer el Manchester United no habría llegado a un acuerdo con el conjunto azulgrana.

pedro-rodriguez Pedro, celebrando un gol con el Barça (FOTO: kenyan-post.com)

Continúa el culebrón Pedro en Can Barça, aunque con visos de que la situación del futbolista quede solucionada en pocos días. Si desde hace una semana se viene hablando de que el Manchester City se habría entrometido en el que hasta entonces era un fichaje que se rumoreaba que sólo se estaba trabajando el Manchester United, ahora, y según informa el diario Sport, los citizens ya habrían hecho llegar una oferta formal al conjunto azulgrana por el extremo canario, de 28 años de edad.

En concreto, el equipo entrenado por Manuel Pellegrini estaría dispuesto a pagar 32 millones de euros por el futbolista culé, cantidad superior a su cláusula de rescisión (recordemos: 30 millones de euros), dado que los británicos preferirían pactar un traspaso con la entidad catalana para así ahorrarse los impuestos que tendrían que asumir en caso de que pagaran la cláusula.

Pedro, por su parte, preferiría ir al ManU, pero, a su vez, y según publica Mundo Deportivo, estaría decepcionado por la falta de determinación que llevan mostrando los red devils a la hora de ficharle cuanto antes mejor. Ayer, y de esto informa Marca, representantes de los de Old Trafford y del Barça se habrían reunido para seguir negociando la operación, pero aún sin llegar a ningún acuerdo.

La temporada pasada, Pedro disputó 50 encuentros oficiales con el FC Barcelona, consiguiendo 11 goles y 9 asistencias.

Compartir

Comentarios