Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City ‘sueña’ con Luis Suárez

La prensa inglesa asegura que los ‘citizens’ estarían dispuestos a poner encima de la mesa 100 millones de libras para lograr el regreso del delantero uruguayo a la Premier.

Luis Suárez frente al Sevilla (FOTO: Goal) Luis Suárez frente al Sevilla (FOTO: Goal)

Tras un comienzo complicado en Can Barça, donde Luis Suárez no tenía demasiada fortuna de cara a portería, el delantero uruguayo parece haber recuperado ese olfato goleador que le coronó como uno de los mejores delanteros del mundo el pasado curso, cuando brilló en la Premier League defendiendo la camiseta del Liverpool. Su notable rendimiento ofrecido en las últimas semanas ha hecho que en Inglaterra hayan comenzado a especular con su posible regreso y según el diario británico Daily Mail el Manchester City, víctima del charrúa en la ida de los octavos de final de la Liga de Campeones, estaría dispuesto a hacer una oferta millonaria el próximo verano para hacerse con sus servicios.

El citado diario asegura que la entidad citizen estaría dispuesta a poner encima de la mesa nada más y nada menos que 100 millones de libras, es decir, unos 138 millones de euros, para lograr el fichaje de un futbolista que se habría convertido en una de sus prioridades una vez que han visto cómo la posibilidad de fichar a Leo Messi parece esfumarse, puesto que el astro argentino vuelve a encontrarse totalmente a gusto en la entidad azulgrana.

Pese al interés del conjunto dirigido por Manuel Pellegrini, el FC Barcelona no se plantea la salida de Luis Suárez, futbolista por el que apostó el pasado verano para formar uno de los mejores tridentes del mundo junto a Leo Messi y Neymar.

Compartir

Comentarios