Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City también está en el punto de mira

La contratación del joven Jeremy Helan, de 17 años, el pasado mes de febrero, podría comportar una sanción para el club ‘citizen’.

Mark Hughes, técnico del Manchester City Mark Hughes teme quedarse sin fichajes (FOTO: Getty Images)

La sanción que la FIFA impuso al Chelsea por el fichaje del joven Gael Kakuta sin el consentimiento previo del club del jugador, el Lens, sigue destapando nuevos casos de presuntas irregularidades en cuanto a incorporaciones se refiere.Y es que, el castigo a los blues, que deberán pagar una multa y que no podrán fichar hasta 2011, ha motivado que otros clubes pequeños y perjudicados por el nombre de los grandes hayan salido a la palestra para dar a conocer casos similares a los de Kakuta.

Le Havre denunció la semana pasada al Manchester United, ante la FIFA, por la incorporación de Paul Pogba y, ahora, es el Rennes el que se suma al carro denunciado al Manchester City por la incorporación del joven Jeremy Helan. El club francés alega que el City inflingió las normas para incorporar a Helan y la FIFA, según confirma Sky Sports, ha confirmado tanto la existencia de la queja del Rennes como la investigación que ya está en marcha.

El Manchester City, por su parte, se limita a apelar a su inocencia y asegura, mediante un comunicado emitido en su página web, que cumplió las reglas para fichar a Helan.

Veremos cómo acaba el tema y si a este paso no nos quedaremos sin equipos en los próximos mercados de fichajes…

Compartir

Comentarios