Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City también pujará por Javi Martinez

El club inglés se une así a la interminable lista de grandes clubes que desean incorporar al jugador navarro para la próxima temporada.

Javi Martínez, durante un partido con el Athletic de Bilbao Javi Martínez interesa al City (FOTO: Cordon Press)

Según publica el portal Goal, el Manchester City se une a la lista de posibles destinos del futbolista del Athletic de Bilbao, Javi Martínez, y está dispuesto a luchar con sus vecinos del Manchester United, así como con Liverpool, Barcelona, Inter de Milán y Real Madrid para hacerse con sus servicios.

El Manchester City ofrecerá al conjunto vasco una oferta de 25 millones de libras para que le deje salir, ya que el club inglés está buscando refuerzos para hacer un buen papel en la próxima edición de la Champions League y no parece que vaya a escatimar en gastos.

Javi Martínez termina su contrato en 2016, pero sus buenas actuaciones en las últimas temporadas han despertado el interés de los “grandes” del fútbol europeo, por lo que con casi toda probabilidad hará las maletas y emigrará de Bilbao.

El joven jugador de 23 años ha convencido tanto a Bielsa como a los de los técnicos “rivales” gracias a su polivalencia, pudiendo actuar tanto en la posición de mediocentro defensivo como de defensa central.

Javi Martínez, formado en las categorías inferiores de Osasuna, llegó al Athletic en 2006 y es integrante de la Selección Española, con la que obtuvo el título de Campeón del Mundo de 2010 en Sudáfrica.

Compartir

Comentarios