Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City también quiere a André Gomes

El conjunto inglés está decidido a buscar el fichaje del talentoso futbolista portugués del Valencia, que también está en la agenda del Nápoles.

André Gomes durante un partido (FOTO: 100x100fan) André Gomes durante un partido (FOTO: 100x100fan)

El futbolista portugués del Valencia, André Gomes, fue nna de las grandes sensaciones de la Liga BBVA durante la pasada temporada, lo que le llevó a aparecer en la agenda de algunos de los mejores clubes de Europa. Tras sufrir una lesión que le mantuvo alejado de los terrenos de juego durante varios meses, el joven centrocampista de 22 años pelea por recuperar ese nivel y en las últimas semanas ha mostrado claros síntomas de mejoría.

A pesar de no estar todavía al 100%, su talento y su margen de proyección ha cautivado a un Manchester City que, según informa Tuttosport, está decidido a buscar su fichaje de cara a la próxima campaña, una operación nada sencilla teniendo en cuenta que el Valencia no está dispuesto a dar facilidades para su salida y que su cláusula de rescisión está cifrada en 150 millones de euros.

El centrocampista portugués podría convertirse en uno de los primeros fichajes de Pep Guardiola como entrenador citizen, ya que todo parece indicar que el de Santpedor, cuya salida del Bayern de Múnich ya está confirmada, pondrá rumbo al Etihad Stadium el próximo verano.

Además del Manchester City, el Nápoles también tiene a André Gomes en su agenda para tratar de mejorar su plantilla. En la presente campaña, el internacional luso ha disputado un total de 15 encuentros, en los que ha conseguido anotar 3 goles.

Compartir

Comentarios