Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City también quiere a Adriano

El multimillonario equipo inglés se ha fijado en el lateral del Barcelona para reforzar su flanco izquierdo.

Roberto Mancini, entrenador del Manchester City, con la mano en la cara Adriano sería del agrado de Mancini (FOTO: Cordon Press)

A medida que aumentan los rumores sobre la más que probable marcha de Adriano Correia del Barcelona, surgen más equipos interesados en su contratación. Según Tuttomercato, el último de ellos ha sido el Manchester City, que se suma otros que llevan tiempos detrás de los pasos del lateral carioca, caso del Bayern Munich.

El representante del jugador se ha apresurado a negar cualquier información relacionada con el traspaso del jugador brasileño en un comunicado enviado a Globoesporte. En dicho documento, el representante afirma que Adriano no se moverá del club azulgrana, “por la simple razón de que el jugador está bien en el Barcelona“.

Sin embargo, los fichajes que el club se estaría planteando en defensa para la próxima temporada podrían cerrarle las puertas definitivamente del equipo, aunque Guardiola sigue valorando muy positivamente la polivalencia del jugador. Adriano no saldría por más de 10 millones de euros, cantidad que sería suficiente para el club catalán, que anda necesitado de liquidez para acometer los fichajes de la próxima temporada.

Compartir

Comentarios