Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City también sueña con Radamel Falcao

El club ‘citizen’ estaría dispuesto a pagar 42 millones de euros al Atlético de Madrid para hacerse con los servicios del delantero colombiano.

Radamel Falcao ya ha conquistado a la afición del Atleti Radamel Falcao, durante un partido del Atlético de Madrid (FOTO: Cordon Press)

Según explica el diario The Sun, el Manchester City estaría dispuesto a competir con el Chelsea el próximo verano por Radamel Falcao. El delantero del Atlético de Madrid, que aterrizó en el Vicente Calderón procedente del Oporto y por 40 millones de euros (más siete en variables) en el pasado mercado estival, está cuajando una excelsa temporada en el combinado colchonero (ya ha marcado 25 goles en 36 partidos) y fruto de sus buenas actuaciones han aparecido los primeros interesados en hacerse con sus servicios.

El Manchester City es, sin duda, el más potente económicamente hablando y tanto es así que estaría dispuesto a pagar, según expresa la mencionada publicación, 42 millones de euros para contratarle. La cifra, en cualquier caso, no parece suficiente como para que el Atlético de Madrid vaya a desprenderse de su futbolista estrella.

La circunstancia podría poner a prueba a la chequera del City mientras el agente de Falcao, el popular Jorge Mendes, ya tantea el terreno en Inglaterra. Dicen que ya ha iniciado las conversaciones con el City y, por tanto, nada es descartable. El verano, en cualquier caso, dictará sentencia mientras Falcao continúa despuntando en el Atleti. Un club que, por cierto, ya hizo negocios con el City el año pasado, cuando vendió a Sergio Agüero a la entidad citizen por 45 millones.

Compartir

Comentarios