Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City también tantea a Ter Stegen

Pep Guardiola se ha fijado en los dos guardametas del FC Barcelona para que uno de ellos se el encargado de sustituir a Joe Hart en la portería del Manchester City.

Ter Stegen celebra un gol con el Barça (FOTO: Depor) Ter Stegen celebra un gol con el Barça (FOTO: Depor)

Pep Guardiola parece estar decidido a “pescar” en el Camp Nou a su nuevo guardameta. Tras mostrar su interés en el cancerbero chileno Claudio Bravo, ahora desde Inglaterra el diario Daily Mail asegura que el entrenador catalán ha fijado como su objetivo número uno para reforzar su portería a Marc-André Ter Stegen, portero alemán del FC Barcelona por el que estaría dispuesto a desembolsar unos 24 millones de euros.

El joven cancerbero de 24 años, que tiene contrato hasta junio de 2019 y una cláusula de rescisión de 80 millones de euros, no está contento con su situación en el conjunto azulgrana, ya que desde que se incorporó al Barça ha visto como Luis Enrique ha apostado por que comparta protagonismo con su compañero Claudio Bravo y su participación se haya limitado a la disputa de la Copa del Rey y la Liga de Campeones.

El internacional germano quiere más y no está dispuesto a continuar con la misma tónica en esta próxima temporada. Ante esta situación el Barça debe debatirse si dejar salir a Claudio Bravo o Marc-André Ter Stegen, lo que aliviará la situación de la portería azulgrana y hará que el otro pueda poner rumbo a la Premier League para formar parte del nuevo y ambicioso proyecto que está creando Pep Guardiola en el Etihad Stadium.

Compartir

Comentarios