Noticias de rumores y fichajes

El Manchester City ya negocia el fichaje de Firmino

Los secretaría técnica del club inglés habría iniciado las conversaciones con el Hoffenheim para hacerse con los servicios del talentoso mediapunta brasileño.

Roberto Firmino durante un partido (FOTO: UEFA) Roberto Firmino durante un partido (FOTO: UEFA)

Roberto Firmino abandonará la disciplina del TSG Hoffenheim el próximo verano. El gran rendimiento ofrecido por el mediapunta brasileño de 23 años no ha pasado desapercibido para los grandes clubes del viejo continente, por lo que en el mercado estival tendrá la posibilidad de incorporarse a un conjunto con mayores aspiraciones deportivas. En este sentido, el mejor colocado para hacerse con sus servicios a día de hoy es el Manchester City, club que pretende llevar a cabo una profunda renovación de su plantilla con el claro objetivo de volver a convertirse en el dominador de la Premier League y dar un salto de calidad que le permita pelear con los grandes clubes europeos en el máximo torneo continental.

Según ha informado el diario británico Daily Mirror, la entidad citizen ya ha iniciado las conversaciones con el agente del mediapunta brasileño de 23 años para tratar de adelantarse al resto de rivales y atarle de cara a la próxima campaña. El Manchester City estaría dispuesto a pagar 20 millones de libras (unos 28 millones de euros al cambio) para incorporar a un jugador que ya habría mostrado su predisposición a recalar en el Etihad Stadium.

No obstante, otros clubes como el Bayern de Múnich o el Arsenal también están muy atentos a la situación del futbolista y podrían lanzarse a por su fichaje una vez concluya la presente temporada, lo que podría complicar su llegada a los Sky Blues.

Compartir

Comentarios