Noticias de rumores y fichajes

El Manchester entra en la carrera por Luis Suárez

El Manchester United se une a la puja por hacerse con los servicios del máximo goleador de la Premier League, Luis Suárez.

luis-suarez Suárez, en un encuentro de la Premier (FOTO: Cordon Press)

Luis Suárez está llamado a ser uno de los grandes protagonistas del mercado estival. El delantero uruguayo, gran objetivo merengue, se ha convertido en objeto de interés del Manchester United, quién pretende rivalizar con el Real Madrid para hacerse con los servicios del máximo goleador y asistente de la Premier League.

Según ha publicado el diario Sport, el jugador habría acordado su salida del Liverpool con los dirigentes del club si llegase una oferta de 80 millones de euros, una cifra que podría ser abonada por Florentino Pérez para potenciar aún más su ataque. No obstante, el atacante de 27 años tiene contrato hasta junio de 2018 y percibe 10 millones de euros brutos.

Además del interés del Real Madrid, Louis Van Gaal, nuevo entrenador del Manchester United, le quiere para su nueva aventura en la Premier League, en la que tratará de volver a hacer del conjunto de Old Trafford un equipo campeón. Para lograrlo, los red devils no escatimarán en gastos y están dispuestos a pujar fuerte por el delantero charrúa.

La familia Glazer ha puesto a disposición del técnico holandés 250 millones de euros para realizar fichajes, lo que le permite seducir tanto al Liverpool con una oferta económica superior a la del Real Madrid como al propio Luis Suárez gracias a un gran salario. Real Madrid y Manchester United pujarán este verano por el delantero uruguayo.

Compartir

Comentarios