Noticias de rumores y fichajes

El Manchester ‘espía’ a Ángel Di María

Enviados del club inglés presenciaron el último partido del Benfica para observar las evoluciones del extremo portugués, que también figuraría en las agendas de Barcelona y Real Madrid.

Ángel Di María, extremo del Benfica El Manchester también se ha fijado en Ángel di María (FOTO: Getty Images)

El diario The Sun asegura que ojeadores del Manchester United presenciaron el 4-0 que el Benfica le endosó al Leixoes y, por tanto, también el hat-trick anotado por Ángel Di María, el jugador por el que los emisarios de los diablos rojos se habían desplazado hasta Portugal.

No es necesario decir que las impresiones que se llevaron estos ojeadores fueron más que positivas y que el Manchester United ya tiene un motivo más para pelear por el extremo portugués, que últimamente está en boca de todos tanto por sus actuaciones en el Benfica como por la gran cantidad de equipos que irían tras sus pasos, tales como Barcelona, Real Madrid, Chelsea o Manchester City.

Su nombre, por tanto, tiene todas las papeletas de convertirse en uno de los más sonados de este verano, puesto que, el Benfica parece habérsele quedado pequeño a esta joven estrella de, tan sólo, 22 años.

Compartir

Comentarios