Noticias de rumores y fichajes

El Manchester no se olvida de Fernando Torres

El club inglés sigue empeñado en el delantero rojiblanco y estaría dispuesto a presentar, en breve, una nueva oferta por él aunque el ‘Niño’ no esté atravesando por su mejor momento deportivo.

Fernando Torres, en rueda de prensa Fernando Torres podría jugar en el Manchester

Fernando Torres no está rindiendo al nivel de lo esperado, esta campaña, con el Atlético de Madrid pero clubes de media Europa siguen interesados en hacerse con sus servicios. Entre ellos, el Manchester United que no se olvida del delantero y que estaría dispuesto a hacer una nueva oferta por el jugador rojiblanco.

Según informa el diario The Sun, el Manchester ofrecería 33 millones de euros por el ariete, que esta temporada sólo ha anotado tres goles en Liga con la camiseta colchonera. Los diablos rojos, al parecer, siguen empeñados en ver a Torres al mando de la delantera y no piensan parar hasta lograrlo.

No obstante, para conseguir su cometido, el Manchester no sólo tendrá que lidiar con el Atlético de Madrid sino también con el resto de clubes que estarían interesados en el jugador. El Milan podría ser uno de ellos, ya que, la entidad italiana sigue sin encontrar el gol, desde que se fue Shevchenko, y necesita encontrar un delantero de garantías que apuntale su mermado ataque.

Compartir

Comentarios