Noticias de rumores y fichajes

El Manchester no se olvida de Ribéry

El club inglés ha vuelto a interesarse por el jugador galo para paliar así una posible marcha de Cristiano Ronaldo a final de temporada.

Ribery, internacional francés del Bayern Múnich Ribéry podría jugar finalmente en la Premier si Cristiano Ronaldo ficha por el Real Madrid

A pesar de que el Real Madrid era quien más cerca parecía estar de Frank Ribéry estos últimos días, lo cierto es que el equipo blanco no está solo ante la puja por el francés. El Barça, como ya es conocido por todos, lo sigue de cerca y también el Manchester United, quien, sin hacer mucho ruido, ya ha entablado conversaciones con el Bayern de Munich para perfilar un posible traspaso del francés este verano.

Los red devils quieren a Ribéry para neutralizar una más que probable baja de Cristiano Ronaldo la próxima temporada. En Manchester saben que CR7 está tentado por el Real Madrid y que tiene muchas papeletas para abandonar el club este mismo junio, y por esto han visto enel ‘crack’ francés al sustituto ideal.

El interés del Manchester por el jugador del Bayern lo ha confirmado el propio director general del club bávaro, Uli Hoeness, en declaraciones al diario alemán Bild:

El Manchester ha preguntado por Ribéry, pero todo depende de Cristiano Ronaldo

La llegada de Ribéry le supondría al Manchester United un fuerte desembolso económico ya que Hoeness ya ha avisado que por una oferta inferior a 40 millones de euros no levantará ni al teléfono.Anteriores informaciones hablaban sin embargo, de que el equipo de Fergusson estaría dispuesto a pagar hasta 70 millones por el galo. En Munich ya se frotan las manos.

Compartir

Comentarios