Noticias de rumores y fichajes

El Manchester ofrece 21 millones de euros más Van Nistelrooy por Torres

El ‘buque insignia’ del Atlético de Madrid sigue despertando pasiones en Europa y, al posible interés de Arsenal, Chelsea y Milán, se suma, ahora, el del club de Old Trafford.

A Torres le llueven las 'novias' A Torres le llueven las 'novias'

El ‘culebrón’ Fernando Torres no ha hecho más que comenzar y ‘amenaza’ con emitir morbosos capítulos que atraigan la atención de espectadores de media Europa. El ‘Niño’ se ha convertido en el objetivo prioritario de los clubes de la Premier y, según informa la prensa inglesa, habría sido el Manchester United el primero en mover ficha poniendo sobre la mesa de la entidad ‘colchonera’ una oferta de 21 millones de euros más Ruud Van Nistelrooy (valorado en unos 17 millones) para lograr seducir al Atlético y que éste deje marchar a su perla.

Álex Ferguson, técnico del Manchester, habría sido el primero en avalar la operación, ya que, sueña con la combinación Rooney-Torres. Van Nistelrooy sería el ‘condenado’ por Ferguson tal y como lo ha demostrado relegando al holandés a la suplencia en más de un partido. En el último, el que ayer disputó el United contra el Charlton, Van Nistelrooy se negó a sentarse en el banquillo de los ‘diablos rojos’ y abandonó Old Trafford tres horas antes que empezara el encuentro.

Esta situación habría favorecido la inclusión del holandés en la ‘operación Torres’ y el Manchester estaría, ahora, a la espera de una respuesta por parte de la entidad ‘colchonera’. El club de Old Trafford tendría la intención de concretar el fichaje de Torres antes de la cita mundialista, momento en que es más que probable que el ‘Niño’ se revalorice, aunque para lograr su objetivo tendrá que verse las caras con Arsenal, Milán y Chelsea.

Estos tres equipos también irían tras el jugador, ya que, los ‘gunners’ buscan al sustituto de Henry, por si éste decide marcharse, mientras que los ‘rossoneros’ estarían a la ‘caza’ del relevo de Shevchenko, que tendría pie y medio en Stamford Bridge. El Chelsea, por su parte, también podría estar interesado en Torres, de manera que, el verano se antoja ‘movidito’ hasta conocer el destino escogido por el ‘Niño’.

Compartir

Comentarios