Noticias de rumores y fichajes

El Manchester ofrece 7,5 millones por la perla del Sporting

Alex Ferguson quiere contar con Luis Nani. El joven jugador del Sporting está despuntando en la Liga portuguesa y varios equipos ‘grandes’ ya se han interesado por su situación. El ManU parece el que más rápido se está moviendo.

Nani podría tener una oferta de los diablos rojos Nani podría tener una oferta de los diablos rojos

Luis Carlos Almeida da Cunha, más conocido como Nani, tiene una oferta del Manchester United. Con sólo 20 años, el extremo portugués ha convencido a Alex Ferguson, que ya habría ofertado hasta 7,5 millones por hacerse con el jugador, según el Sunday Mirror. Primero fue Cristiano Ronaldo, luego Rooney y ahora podría ser Nani otra de las jóvenes promesas del fútbol mundial que acaba en el United. Cristiano y Rooney son ya una realidad y Ferguson quiere seguir apostando por una plantilla de futuro.

La joven perla portuguesa ha nacido de la misma canetra donde destacaron otras estrellas: Figo, Simao, Quaresma o el propio Cristiano Ronaldo. Nani ya ha convencido a Scolari, que lo ha convocado para varios partidos de clasificación para la Euro2008. El jugador ha despertado el interés de varios equipos de Europa, como el Barça. Sin embargo, parece que el Manchester es el que se está moviendo más rápido para contar con el jugador.

Compartir

Comentarios