Noticias de rumores y fichajes

El Manchester podría ofrecer un intercambio Nani – James Rodríguez

El Manchester United sigue buscando la manera de hacerse con los servicios de James Rodríguez. Podría incluir en la operación al portugués, Nani.

James Rodríguez, celebrando un gol con el Oporto (FOTO: Cordon Press) James Rodríguez, celebrando un gol con el Oporto (FOTO: Cordon Press)

Según ha desvelado el diario británico Metro, el Manchester United podría ofrecer al Oporto al portugués Nani para hacerse con los servicios del jugador colombiano James Rodríguez.

El conjunto dirigido por Alex Ferguson habría iniciado los contactos con el cuadro luso para ofrecerles el mencionado trueque, con el que buscan la manera de abaratar la operación, siendo conscientes de la elevada suma de dinero que exigirá el Oporto. A cambio, el conjunto luso podría reforzarse con Nani, jugador que ha perdido la confianza del técnico escocés.

El Manchester United ha seguido de cerca durante los últimos meses a James Rodríguez, que aún tiene contrato con el Oporto hasta 2016, y del que el Oporto no quiere desprenderse, remitiendo a todos los interesados a abonar su cláusula de rescisión, que asciende a los 45 millones de euros.

 

Compartir

Comentarios