Noticias de rumores y fichajes

El Manchester prepara el anzuelo

El club de Old Trafford podría estar preparando una suculenta oferta para hacerse con los servicios de Sergio Agüero en 2010.

La continuidad de Agüero en el Atlético peligra (FOTO: Getty Images) El Manchester querría a Sergio Agüero para 2010 (FOTO: Getty Images)

Según confirma el Daily Star, el Manchester United se estaría planteando iniciar, en 2010, una contundente ofensiva por el delantero argentino del Atlético de Madrid, Sergio Agüero. Si el rendimiento del jugador continúa ‘in-crescendo’, los diablos rojos no dudarán, según la mencionada publicación, en presentar una oferta por el Kun, aprovechándose de la imposibilidad de fichar hasta 2011 del Chelsea.

El club blue quiso hacerse con los servicios del colchonero esta temporada pero, finalmente, optó por retrasar la ‘mega-oferta’ hasta el próximo verano, decisión que pagarán caro. La sanción de la FIFA por el fichaje de Gael Kakuta, que impedirá a Roman Abramovich a abrir la cartera en las próximas dos subastas, podría beneficiar los intereses del United, sin rival para contratar al Kun.

Eso sí que se prepare el club inglés para aflojar la ‘mosca’, puesto que, en el el seno del Atlético de Madrid no piensan desprenderse del jugador si no es a cambio de la cantidad que figura en su cláusula de rescisión: 60 millones de euros.

Esta cifra, además, podría incrementarse, próximamente, puesto que el Atleti quiere mejorar el contrato del jugador y aumentarle tanto el salario como la cláusula, que podría llegar hasta los 90 ‘kilos’…

Compartir

Comentarios