Noticias de rumores y fichajes

El Manchester, a punto de cerrar el fichaje de Senna

La entidad de Old Trafford querría concretar la incorporación del centrocampista hispano-brasileño del Villarreal la próxima semana.

Senna, a punto de fichar por el Manchester Senna, a punto de fichar por el Manchester

Marcos Senna tiene pie y medio en el Manchester United y su aterrizaje en Old Trafford parece, a día de hoy, cuestión de días. El propio Alex Ferguson ha reconocido el interés de los diablos rojos por el centrocampista del Villarreal y ha confirmado, según recoge la web de la BBC, que "seguramente tendremos acontecimientos la semana que viene".

El fichaje de Vieira por el Inter y las reticencias de Diarra para firmar por la entidad inglesa habrían precipitado los acontecimientos y, tras caer de la lista los dos jugadores mencionados, Senna se habría convertido en la primera opción del Manchester para apuntalar el centro del campo.

Tal es el interés del Manchester que Manuel Pellegrini, técnico del Villarreal, ya da por perdido al jugador. "No hay nada definido, pero entiendo que para Marcos es una gran oportunidad. Para nosotros sería una pérdida futbolística muy importante si acaba cerrándose. Lamentaría que se fuera", ha asegurado Pellegrini.

Compartir

Comentarios