Noticias de rumores y fichajes

El Manchester quiere al ‘Hunter’ del Madrid

Los rumores alrededor de la posible salida de Berbatov del club de Old Trafford vienen ahora seguidos de informaciones que acercan a los ‘red devils’ a Huntelaar

Huntelaar no piensa moverse del Real Madrid Huntelaar no ha sido un fijo desde que llegó al Real Madrid

Probablemente Klaas-Jan Huntelaar sea uno de los jugadores de la actual plantilla del Real Madrid por los que más dinero puede sacar Florentino Pérez este verano. El jugador no ha sido indiscutible con Juande Ramos desde su llegada pero normalmente ha respondido con goles cuando ha tenido que jugar. Además, sus números en el Ajax de Ámsterdam le avalan.

No así a Dimitar Berbatov, el fichaje estrella de Alex Ferguson el verano pasado y que no ha dado ni mucho menos el resultado esperado, hasta el punto que los rumores que hablan de una posible salida del búlgaro del club de Old Trafford se suceden estos días en Inglatera.

Y para completar la cuadratura del círculo el Sunday People ha publicado una información asegurando que para suplir el hueco de delantero centro que podría dejar Berbatov en el United, Alex Ferguson ha pensado en Huntelaar. La oferta para hacerse con los servicios del ‘Hunter’, especifica, sería de 18 millones de euros.

Compartir

Comentarios