Noticias de rumores y fichajes

El Manchester se ‘chivará’ a la FIFA

El club inglés podría denunciar, esta semana, al Real Madrid por publicar a los cuatro vientos su deseo por fichar a Cristiano Ronaldo.

Cristiano Ronaldo Cristiano Ronaldo es la estrella de Portugal

Según confirma el diario Times, el Manchester United ya tiene elaborado el informe que presentará, esta misma semana, ante la FIFA para denunciar la actitud del Real Madrid en el ‘caso Cristiano Ronaldo’.

El club inglés ya amenazó, hace un par de semanas, con acudir al máximo organismo internacional si Ramón Calderón no dejaba de proclamar a los cuatro vientos que deseaba fichar al portugués. La amenaza surtió efecto y el presidente madridista moderó su discurso hasta que oyó a Cristiano Ronaldo confirmar que estaría dispuesto a jugar en el Madrid si los blancos le pagaban a él y al Manchester United las cantidades económicas prometidas.

La declaración de intenciones del portugués (que pronunció estas palabras, al parecer, como castigo a Ferguson por decir que prefería verle en la grada antes que en el Real Madrid) dieron alas a Calderón que sentenció:

Es un orgullo saber que a Cristiano le gustaría jugar con nosotros

Estas palabras volvieron a desatar la ira del Manchester que, ahora, parece dispuesto a hacer realidad sus amenazas denunciando al club blanco.

Compartir

Comentarios