Noticias de rumores y fichajes

El Manchester se fija ahora en el madridista Pepe

Louis Van Gaal habría cambiado de objetivo y ahora estaría interesado en la contratación del central portugués, cuyo contrato expira en junio de 2016.

Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan) Pepe celebrando un gol (FOTO: 100x100fan)

Tras fracasar en su intento de hacerse con los servicios de Sergio Ramos, el Manchester United ha cambiado de objetivo merengue. Según ha publicado el rotativo británico Mirror, Louis Van Gaal se encuentra interesado en el fichaje del central portugués Pepe, que tampoco acaba de llegar a un acuerdo con el Real Madrid para prolongar su contrato que expira en junio de 2016. Por ello, desde la capital de España se plantean su salida para evitar su posible marcha a coste cero dentro de un año.

Esta misma semana está previsto que el Real Madrid y el Manchester United lleven a cabo las negociaciones definitivas para el traspaso de David De Gea al primero, una reunión en la que podría ser incluido el internacional luso de 32 años, que tendría ante sí la oportunidad de probar suerte en uno de los grandes del fútbol inglés antes de finalizar su carrera.

Pese a que en el Santiago Bernabéu están satisfechos con el rendimiento de Pepe en las últimas temporadas, la directiva blanca considera que su continuidad perjudicaría a un Raphael Varane preparado para tomar el mando y ser el compañero de Sergio Ramos en el eje de la zaga. Además, el Real Madrid lanzó un mensaje al central tras haber fichado al joven Jesús Vallejo de cara al futuro.

Después de un verano enredando con Ramos, el que podría jugar en Old Trafford sería Pepe, compañero del de Camas en la zaga del Real Madrid durante las últimas temporadas.

Compartir

Comentarios