Noticias de rumores y fichajes

El Manchester se fija en Deco y el Barça sigue tras Henry

Tras el intento frustrado de hacerse con Deco en 2004, el Manchester podría haber vuelto a la carga para lograr que el centrocampista azulgrana se convierta en el líder de un equipo que se ha quedado huérfano sin Roy Keane. La marcha del brasileño, nacionalizado portugués, a Old Trafford podría implicar la llegada de dinero fresco para invertir en Henry…

Deco Deco

Deco parece seguir siendo la clave para el fichaje de un Henry que sigue obsesionando en la órbita azulgrana. Utilizar al centrocampista como moneda de cambio para concretar la llegada del ariete francés no es una noticia nueva y, ahora, con el posible interés del Manchester, al Barcelona se le presenta una oportunidad difícil de rechazar.

El club inglés podría estar preparando una nueva ofensiva, tras la que se frustró en 2004, para hacerse, en verano, con un jugador que en Old Trafford ya podrían ver como el nuevo líder del equipo, tras la marcha de Roy Keane. El interés de los ingleses es tal que, según ha informado tanto el Sunday People como la web oficial del equipo en su revista de prensa, los directivos del Manchester ya podrían haber tomado contacto con Joan Laporta para tantear la posibilidad de fichar al portugués.

El Manchester, que tendrá dinero fresco en cuanto se concrete el patrocinio para su camiseta con Etihad Air, que le podría reportar más de 100 millones de euros, apostaría fuerte por Deco aportando una ingente cantidad de dinero a un Barça que podría rentabilizar la salida del portugués con el fichaje de Henry.

Dado que el club no quiere dejar escapar a ningún crack de ataque, es decir, ni Ronaldinho, ni Eto’o, ni Messi todos los caminos parecen apuntar a un Deco cuya alta cotización parece hacerle el candidato ideal para abandonar el Camp Nou.

Compartir

Comentarios