Noticias de rumores y fichajes

El Manchester se suma a la puja por Eto’o

Los ‘diablos rojos’ también estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero camerunés, que ha llamado la atención de Liverpool y Milán, entre otros equipos.

Los 'diablos rojos' también estarían interesados en hacerse con los servicios del delantero camerunés, que ha llamado la atención de Liverpool y Milán, entre otros equipos.

Liverpool, Milán y Manchester United son los tres equipos que, a día de hoy, irían tras Samuel Eto'o. Los diablos rojos habrían sido los últimos en sumarse a la puja aunque, al parecer, están dispuestos a presionar con fuerza para llevar al camerunés hasta Old Trafford.

Así lo confirma el Daily Mail que asegura que sir Alex Ferguson, ya con el título de Liga de esta temporada en el bolsillo, habría empezado a forjar el proyecto del próximo año, en el que Eto'o sería la pieza angular de la delantera. Aparte del camerunés, el equipo inglés tendría previsto hacer dos fichajes estrella más para empezar con varias caras nuevas la nueva campaña.

Samuel Eto'o, no obstante, no sería el único objetivo del fútbol español que habría atraído al Mancheter que también estaría interesado en Fernando Torres.

Liverpool, Milán y Manchester United son los tres equipos que, a día de hoy, irían tras Samuel Eto’o. Los diablos rojos habrían sido los últimos en sumarse a la puja aunque, al parecer, están dispuestos a presionar con fuerza para llevar al camerunés hasta Old Trafford.

Así lo confirma el Daily Mail que asegura que sir Alex Ferguson, ya con el título de Liga de esta temporada en el bolsillo, habría empezado a forjar el proyecto del próximo año, en el que Eto’o sería la pieza angular de la delantera. Aparte del camerunés, el equipo inglés tendría previsto hacer dos fichajes estrella más para empezar con varias caras nuevas la nueva campaña.

Samuel Eto’o, no obstante, no sería el único objetivo del fútbol español que habría atraído al Mancheter que también estaría interesado en Fernando Torres.

Compartir

Comentarios