Noticias de rumores y fichajes

El Manchester sigue empeñado en Fernando Torres

El club inglés sigue con la mente puesta en el ‘Niño’ y, tanto es así, que ha pedido a sus aficionados, mediante la página web de la entidad, que opinen sobre el posible fichaje del ‘colchonero’.

El Manchester sigue interesado en Torres El Manchester sigue interesado en Torres

El Manchester United sigue tras la pista de Fernando Torres y, tras poner sobre su mesa una oferta de 21 millones de euros más Van Nistelrooy, el club inglés ha vuelto a la carga con la curiosa iniciativa de consultar a sus aficionados, mediante la página web oficial del club, su opinión con respecto al posible fichaje del jugador.

Entre los seguidores del Manchester hay opiniones para todos los gustos. Algunos avalan la llegada del ‘Niño’ mientras otros optan por clamar a la prudencia ante la juventud del jugador y su falta de experiencia en Champions. El precio de Torres también preocupa a algunos fieles del club inglés, ya que, consideran que su coste es demasiado alto para un futbolista de su edad.

Mientras en el entorno de Old Trafford los aficionados del club inglés debaten sobre el posible fichaje de Torres, el resto de equipos europeos interesados en él siguen moviendo sus fichas. Chelsea y Arsenal serían algunos de los candidatos a hacerse con el jugador. ¿Cuál será, finalmente, el destino de Torres?

Compartir

Comentarios