Noticias de rumores y fichajes

El Manchester sucumbe a los deseos de Cristiano Ronaldo

Los ‘diablos rojos’ llevan tiempo aparcando la renovación del extremo portugués que, según parece, será blindado con un contrato millonario por la entidad de Old Trafford.

Cristiano celebra un gol El Manchester planea renovar a Cristiano Ronaldo

Según confirma el Daily Mail, el Manchester United ya ha dado el primer paso para blindar con un contrato millonario a Cristiano Ronaldo. Tanto es así que la primera reunión entre David Gill, director general del club, sir Alex Ferguson, Jorge Mendes, el representante del jugador, y el propio Cristiano Ronaldo se produjo el pasado viernes y, según parece, con un resultado muy favorable para los intereses de los diablos rojos.

No es para menos, puesto que, el club inglés habría ofrecido al extremo portugués un contrato por 10 millones de euros anuales, cifra que le convertiría en el mejor pagado de la Premier League.

Resulta, cuanto menos, extraño que el Manchester United haya decidido mover ficha poco después de que sir Alex Ferguson confirmara que Cristiano Ronaldo ya cobraba suficiente. Quizá el incipiente interés del Inter de Milán por hacerse con sus servicios haya tenido algo que ver…

Compartir

Comentarios