Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, a por el fichaje de Serge Aurier

El conjunto de Old Trafford se encuentra interesado en hacerse con los servicios del lateral africano del París Saint Germain, a quién el club galo vería con buenos ojos traspasar en el presente mercado estival.

Serge Aurier, con el PSG (FOTO: Topsy.one) Serge Aurier, con el PSG (FOTO: Topsy.one)

El París Saint Germain se prepara para dar salida a varios de sus futbolistas antes del cierre del mercado estival y así tratar de equilibrar las cuentas por razones de Fair Play financiero y así poder afrontar sin problema el pago de los 222 millones de euros que desembolsará el club galo por Neymar Jr.

Dicha inversión requerirá que el club francés se desprenda de alguno de sus futbolistas, como es el caso de Serge Aurier, lateral derecho de 24 años por el que pagó 10 millones de euros en 2015 y que desde su llegada al Parque de los Príncipes ha provocado varios problemas. El PSG ha ofrecido al futbolista a diferentes clubes y se da por hecho que cambiará de aires antes de que concluya el presente mercado estival de fichajes.

Según ha informado TuttoMercato, el Manchester United se encuentra muy interesado en el fichaje del lateral costamarfileño para apuntalar su zaga y completar así una defensa de garantías para José Mourinho. El técnico portugués busca una alternativa para el costado diestro de la zaga en la que actualmente el titular es Antonio Valencia. Serge Aurier gusta, y mucho, al preparador luso y considera que deben aprovechar esta oportunidad del mercado para reforzar su defensa. No obstante la prioridad actual de los red devils es la de incorporar a un extremo.

Compartir

Comentarios