Noticias de rumores y fichajes

El United ‘amenaza’ el fichaje de Aubameygang por el Madrid

Los red devils estarían decididos a ir a por todas con la estrella del Borussia Dortmund, de 26 años de edad, y ya se habrían puesto en contacto con los representantes del jugador alemán, por el que presentarían una oferta inicial de 75 millones de euros.

aubameyang Aubameyang, con el Dortmund (foto: Metro)

Como os hemos informado en los últimos meses en Mercafutbol, el Real Madrid parece el pretendiente mejor posicionado para hacerse el próximo verano con un Pierre-Emerick Aubameyang que esta temporada ha explotado definitivamente en el Borussia Dortmund y está alcanzando cifras espectaculares. Sin embargo, ahora otro gigante del fútbol europeo está decidido a hacerse con los servicios del futbolista alemán: el Manchester United.

Según se hace eco el diario As a partir de informaciones publicadas por el periódico británico Mirror, los red devils verían al atacante germano, de 26 años de edad, como el crack que podría marcar la diferencia cualitativa en su equipo la próxima campaña, y, sólo de entrada, ya se habrían puesto en contacto con los representantes del futbolista, y estarían preparando una oferta para presentarle al Dortmund de ni más ni menos que 75 millones de euros.

Recordemos, no obstante, que hace apenas medio mes la misma fuente aseguraba que el equipo blanco ya tendría atado a Aubameyang para el próximo verano a cambio de la astronómica cantidad de 100 millones de euros, operación que Michael Zorc, director deportivo de los del Westfalenstadion, desmintió posteriormente.

En lo que llevamos de temporada 2015/16, Aubameyang ya acumula la friolera de 35 goles y 11 asistencias en los 40 partidos oficiales que ha disputado con el Borussia Dortmund.

Compartir

Comentarios