Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United apostará fuerte por Javi García

A este paso, el Manchester United va estar interesado por medio mundo, y es que jugador del que se habla, jugador que interesa a Alex Ferguson. La última novedad es la fuerte inversión que estarían dispuestos a hacer por Javi Garcia, jugador que actualmente milita en el Benfica.

Javi García celebra su gol el pasado derbi lisboeta Javi García podría recalar en el Manchester United (FOTO: Cordon Press)

El ex mediocentro del Real Madrid, Javi García, que actualmente pertenece al Benfica de Portugal, es una de las opciones que Sir Alex Ferguson baraja para fortalecer una zona del campo que en la próxima campaña verá afectada por la baja definitiva de Paul Scholes y la posible salida de otros jugadores, como es el caso del brasileño Anderson.

De hecho, según indica la web del Daily Mail, los primeros contactos entre los clubes ya se habrían producido, y parece que ya habría habido una serie de reuniones por el traspaso de Nicolás Gaitán y del español Javi García.

Cabe señalar que, en su momento, Javi García tuvo un coste para el Benfica de siete millones de euros, y conociendo la muñeca negociadora del presidente del Benfica, no sería de extrañar que, de cerrarse el traspaso, estuviéramos hablando de cifras cercanas a los 20 o 25 millones de euros.

Además, habrá que ver como reacciona otro de los gigantes de Europa que desde hace tiempo viene siguiendo el rastro deJavi García, el Milan. Los italianos en su momento ofertaron por el centrocampista pero no han tenido más contacto en los últimos meses, aunque el interés del Manchester United podría provocar su reacción.

Compartir

Comentarios