Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ‘apunta’ al tridente del Real Madrid

El club inglés quiere volver a pescar en el Santiago Bernabéu, tal y como hizo la temporada pasada con Ángel Di María.

bale-benzema-cristiano Bale, Benzema y Cristiano, la BBC blanca (FOTO: realmadrid.com)

Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Gareth Bale, la BBC del Real Madrid, ha sido la mejor delantera del mundo durante varios compases de la temporada que acaba de concluir. Sin embargo, la acumulación de minutos en sus piernas, la ausencia de títulos grupales y la llegada de un técnico (Rafa Benítez) que podría apostar por un sistema distinto al 4-3-3 contribuyen a crear la sensación de que la BBC podría disolverse este verano. A ello hay que sumarle el interés del Manchester United por alguno de los tres cracks del ataque blanco, tal y como desvela el diario AS.

El Manchester United ya sabe lo que es pescar en el Santiago Bernabéu, lo hizo el año pasado con Di María, así que no descarta volver a presentarse en las oficinas de Chamartín con un maletín lleno para tratar de fichar a Gareth Bale, Cristiano Ronaldo o Karim Benzema. Según el citado diario, el Madrid no escucha ofertas ni por el galés ni por el portugués, y aunque tampoco desea deshacerse de Karim Benzema, dejaría que el United presentara una propuesta por el francés.

Benzema ha dejado claro que quiere seguir en el Real Madrid y que sueña con acabar su carrera en el equipo español, pero si Benítez decide que quiere a otro delantero centro, no está descartado que el internacional bleu haga las maletas para jugar en otro lado. Y el Manchester United lo recibiría con los brazos abiertos, además de compensar al Madrid con una suculenta oferta. Por ejemplo, la llegada del Kun Agüero, gran deseo de Florentino Pérez, podría motivar la salida de Karim Benzema.

Varane también gusta

Otra de las opciones que baraja el club mancuniano es Raphaël Varane, menos titularísimo que los tres de arriba. El francés reclama continuidad en el once del Madrid y el club no le puede garantizar la titularidad, de ahí que haya pedido a sus representantes que escuchen las ofertas que lleguen por él. El United busca un central, ya que es en su línea defensiva donde cuenta con menos futbolistas de primer nivel, y Varane sería un fichaje de muchos quilates.

Compartir

Comentarios