Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, atento a la situación de Ramos y Cristiano

El conjunto inglés, que a partir del verano estará dirigido por José Mourinho, se plantea los fichajes de Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos.

cristiano-ronaldo Cristiano Ronaldo se lamenta (FOTO: heavy.com)

El Manchester United iniciará un nuevo proyecto el próximo verano con la salida de Louis Van Gaal y la presumible llegada de José Mourinho, quién trabajará para formar una plantilla capaz de pelear por todos los títulos y recuperar la ilusión perdida entre la hinchada de los red devils. Para ello, el club inglés no escatimará en la inversión y hará todo lo posible por corresponder a las necesidades del preparador portugués, que está muy atento a lo que pueda ocurrir con Sergio Ramos y Cristiano Ronaldo en el Real Madrid.

Según recoge el diario británico The Independent, los dos futbolistas del Real Madrid le habrían pedido a Florentino Pérez que escuche ofertas por ellos en verano. Dicha información asegura que el capitán del Real Madrid se reunió con el máximo mandatario merengue para que le permita abandonar el club al final de la presente campaña y poder afrontar una nueva etapa en otro grande de Europa. Por su parte, Cristiano Ronaldo vería con buenos ojos regresar a la que fue su casa entre 2003 y 2009.

La relación entre dos pesos pesados de la plantilla como Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos con Florentino Pérez es inexistente, tal y como apuntó anoche El Partido de las 12 de Cadena Cope. El central de Camas y el delantero portugués, y por extensión buena parte la plantilla, estarían desencatados con las políticas deportivas del máximo mandatario merengue, empezando por la destitución de Carlo Ancelotti, la tensa relación con los servicios médicos que tienen la confianza del club o las filtraciones interesadas de las salidas nocturnas de algunos jugadores. En ese contexto, más la rumoreada salida de alguna vaca sagrada, tanto Ramos como Cristiano podrían pensar en un cambio de aires a final de curso.

En cualquier caso, parece difícil que el destino de alguno de ellos sea el Manchester United, ya que la relación de ambos con Jose Mourinho no acabó de la mejor manera en el Santiago Bernabéu.

Compartir

Comentarios