Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, atento a Toni Kroos

El Manchester United se encontraría de nuevo interesado en hacerse con los servicios del mediocentro alemán del Real Madrid, a quién José Mourinho ve como un excelente refuerzo para su centro del campo.

Toni Kroos durante un partido del Real Madrid (FOTO: Bleacher Report) Toni Kroos durante un partido del Real Madrid (FOTO: Bleacher Report)

Según ha informado CalcioMercato, el Manchester United se encuentra interesado en el fichaje de Toni Kroos, jugador al que José Mourinho ve como un excelente refuerzo para potenciar su medular en visas a la próxima temporada. No obstante parece complicado que el Real Madrid acceda a la salida del internacional alemán, una pieza clave en el conjunto blanco desde su llegada en 2014.

El futbolista germano vive su cuarta campaña en el Santiago Bernabéu tras su llegada procedente del Bayern de Múnich. A sus 27 años sigue manteniendo su gran calidad y es considerado uno de los mejores centrocampistas del mundo, por lo que el conjunto madridista no se plantea negociar su salida. Además el propio jugador se encuentra a gusto en la capital de España y no pretende cambiar de aires a pesar de las posibles tentaciones que podría recibir por parte de clubes con gran potencial económico como el Manchester United.

En estos momentos Toni Kroos no está pasando por su mejor momento, al igual que el resto del equipo dirigido por Zinedine Zidane, pero aún así sigue siendo una pieza clave para el técnico francés y suma 14 encuentros (1 gol) en lo que va de curso. Por él pasan muchas de las opciones de que la entidad blanca logre alcanzar de nuevo su mejor nivel.

Compartir

Comentarios