Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United blinda a su última perla: Rashford

El conjunto de Old Trafford ha asegurado la continuidad de su nuevo talento, que pasará a percibir 15.000 libras a la semana.

Marcus Rashford, con el Manchester United (FOTO: Independent) Marcus Rashford, con el Manchester United (FOTO: Independent)

Marcus Rashford se ha convertido en uno de los grandes atractivos del momento en el Manchester United al anotar cuatro goles en sus dos primeros encuentros con los red devils, un sobresaliente bagaje anotador, acompañado de buen juego, que ha llevado al conjunto de Old Trafford a moverse con rapidez para evitar el posible interés de otros clubes. Los red devils han blindado a Rashford con un contrato de 15.000 libras semanales, según recoge el diario Sport.

El joven jugador de tan solo 18 años tiene contrato en vigor hasta junio de 2017 y, tras su fulgurante aparición en la primera plantilla, el club ha decidido premiarle y además asegurarse su permanencia para el futuro. Con su nuevo contrato, el futbolista inglés extenderá su vinculación hasta junio de 2020, con la posibilidad de que se produzcan modificaciones salariales a lo largo de este tiempo. De hecho, con esta renovación el jugador pasará a multiplicar su sueldo semanal actual por diez, puesto que ahora percibe 1.500 libras por semana.

Forjado en la cantera del United desde los 9 años, Rashford siempre ha sido seguidor del club de Manchester y llegó a rechazar sendas ofertas de Liverpool y Manchester City en su etapa de formación. Por el momento, ya ha batido el récord de precocidad de George Best y la afición tiene depositadas grandes esperanzas en él. Su descubridor, Rom Jamieson, lo describió así: “es un chaval reservado fuera del campo pero que se desboca en el campo. Le encanta marcar goles y jugar. Siempre ha sido así“.

En los próximos días podría confirmarse la renovación del contrato de esta promesa que ha dado el salto a la primera plantilla de la mano de Louis Van Gaal, experto en dar la alternativa a jóvenes futbolistas.

Compartir

Comentarios