Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United busca alternativas en la Serie B

La entidad de los ‘diablos rojos’ se habría fijado en Alen Stevanovic, un centrocampista del Torino que ha sido comparado con Cristiano Ronaldo por algunos cazatalentos del Arsenal. Es por eso que, debido al interés de los grandes clubes, ya se le ha tasado en siete millones de euros.

Ferguson, en el banquillo de Old Trafford Ferguson, en el banquillo de Old Trafford (FOTO: Cordon Press)

Desde que finalizara el curso 2008-2009 en la decimoctava posición, el Torino no ha vuelto a competir en la Serie A. Sin embargo, el club granata se mantiene actualmente en la primera posición de la segunda división italiana, por lo que podría presentarse de nuevo en la máxima competición del país transalpino.

Sin embargo, el gran inconveniente de equipos de segunda fila como el propio Torino es que pueden perder a sus estrellas si un club grande se fija en ellas. Y precisamente el Manchester United estaría detrás de uno de los más talentosos futbolistas que milita en su plantel, tal y como informa el Daily Mail.

Se trata de Alen Stevanovic, un centrocampista suizo de 21 años que ya ha sido comparado con Cristiano Ronaldo por su enorme calidad y descaro a la hora de penetrar tanto por la banda como por la zona central del campo. Por el momento, suma ya 25 apariciones y tres goles, unos registros que aumentan su precio hasta los siete millones de euros, el precio en el que ha sido tasado por la entidad italiana. Aun así, es probable que otros equipos ingleses estén también tras sus pasos.

Compartir

Comentarios