Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, cerca de fichar a Bailly por 40 millones

El conjunto dirigido por José Mourinho se ha lanzado a por el fichaje del central marfileño del Villarreal, por quién desembolsaría una cifra cercana a los 40 millones de euros.

Eric Bailly durante un partido del Villarreal (FOTO: Marca) Eric Bailly durante un partido del Villarreal (FOTO: Marca)

El Manchester United de José Mourinho está a punto de cerrar su primer fichaje para la próxima temporada. Se trata del central marfileño del Villarreal, Eric Bailly, por quién el conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a desembolsar una cifra cercana a los 40 millones de euros. Ambos clubes están ultimando los detalles y podría anunciarse su traspaso en las próximas horas, según recoge el diario Sport.

De esta forma el entrenador portugués comenzará a reforzar una de las zonas más débiles del conjunto inglés en las últimas temporadas. El central de 22 años destaca por su gran contundencia defensiva así como por su habilidad en el juego aéreo y una rápida salida del balón. Su gran rendimiento en la presente campaña con el submarino amarillo le ha dado la oportunidad de dar un salto importante en su carrera y llegar a un histórico del fútbol inglés.

Eric Bailly se formó en la cantera del Espanyol, a donde llegó a los 17 años para debutar tres años después en la primera plantilla. El Villarreal se hizo con sus servicios en enero de 2015 a cambio de 5,7 millones de euros, lo que hará que el beneficio del club castellonense  se multiplique de forma notable y deje una gran cantidad de dinero en las arcas del club que podrá ser empleado para reforzar la plantilla de cara una campaña en la que disputará la Liga de Campeones.

 

Compartir

Comentarios