Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United da el primer paso por Pogba

La entidad red devil ya estaría inmerso en negociaciones con Mino Raiola para conseguir llegar a un acuerdo con el futbolista galo, de 23 años de edad, antes de hacerlo con la Juventus, la cual aún tendría esperanzas de conseguir renovar el contrato de su estrella.

Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport) Paul Pogba celebrando un gol (FOTO: Eurosport)

Sigue adelante el culebrón Pogba. En este nuevo capítulo, y según informa el diario As, el Manchester United habría tomado cierta ventaja respecto a sus competidores en la pugna por conseguir hacerse con los servicios del centrocampista francés, de 23 años de edad, al estar inmerso ya en negociaciones con el representante de la estrella gala, Mino Raiola. Al parecer, los red devils intentarían llegar primero a un acuerdo con el jugador, y luego hacer lo propio con la Juventus. Se habla de que la entidad inglesa podría acercarse mucho tanto a las supuestas pretensiones económicas del jugador (15 millones de euros anuales de salario) como a las de la Vecchia Signora (120 millones de euros de traspaso).

A su vez, no obstante, la citada fuente, haciéndose eco de informaciones del periódico italiano Tuttosport, también publica que los de Turín no se resignarían aún a perder a su crack, y estarían preparándole una una nueva oferta de renovación para que amplíe su contrato hasta junio del año 2022 (a día de hoy, quedaría libre en junio del año 2019) a cambio de subirle la ficha de sus 4 millones de euros netos actuales a 4’5 millones de euros fijos más 1’5 en variables, se dice, de fácil consecución.

La pasada temporada, Pogba disputó un total de 49 encuentros oficiales con la Juventus, consiguiendo además 10 goles y 16 asistencias.

Compartir

Comentarios