Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United dará la carta de libertad a Van Persie

El club inglés tampoco ejecutará la opción de compra sobre Radamel Falcao e intentará vender a Chicharito Hernández.

robin-van-persie Van Persie, con el United (FOTO: dailymail.co.uk)

El Manchester United se prepara para un cambio completo de delanteros este verano. A las bajas seguras de Radamel Falcao y Javier Hernández se unirá, según Daily Mail, la del holandés Robin Van Persie, al que se le pagarán 7 millones de euros como compensación por el último año de contrato que tiene firmado.

El citado medio británico asegura que la decisión está tomada y que su principal promotor es Louis Van Gaal, quien también habría decidido no ejecutar la opción de compra sobre el colombiano Radamel Falcao, cedido por el Mónaco el pasado verano. El Tigre ha estado muy por debajo de las expectativas y abandonará Old Trafford al término de la presente temporada. Tampoco seguirá Javier Chicharito Hernández, al que el club mancuniano intentará vender este verano. El actual jugador del Real Madrid tiene una oferta del West Ham para seguir en la Premier League.

Volviendo al delantero holandés, y según informa La Gazzetta dello Sport, su futuro podría estar en Italia, donde tanto la Juventus como el Inter de Milán estarían encantados de contar con sus servicios. La Juve parece llevar la delantera y, aunque ya tendría encarrilladas las negociaciones con el también delantero Paulo Dybala (Palermo), no renunciará a firmar a un ’9′ de primer nivel internacional como Van Persie. Y más si es a coste cero.

Para suplir esas ausencias, el United ha fijado dos objetivos de cara al mercado de verano: Edinson Cavani (PSG) y Memphis Depay (PSV).

Compartir

Comentarios