Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, decidido a ir a por Sergio Ramos

El conjunto inglés pretende aprovecharse del distanciamiento entre el camero y el Real Madrid para tratar de hacerse con sus servicios este verano.

Sergio Ramos Sergio Ramos, el héroe de la Décima (FOTO: Bleacher Report)

El futuro de Sergio Ramos continúa en el aire al encontrarse las negociaciones para su renovación con el Real Madrid totalmente paralizadas. Pese a que está previsto que en las próximas semanas el Madrid se reúna con el jugador para retomar las conversaciones, hay clubes que se encuentran al acecho por lo que pudiera ocurrir y uno de ellos es el Manchester United, que según informa la publicación británica Daily Star está decidido a acometer su contratación si ambas partes no llegan a un acuerdo a lo largo del verano.

Una de las grandes prioridades de los red devils es la llegada de un defensa central de primer nivel y pese a tener en su punto de mira al valencianista Nicolás Otamendi, se barajan al mismo tiempo otras opciones. Para convencer al camero, el club inglés estaría dispuesto a satisfacer sus elevadas pretensiones económicas (salario bruto de unos 14 millones de euros), cantidad a la que no está dispuesto a llegar Florentino Pérez. Louis Van Gaal habría solicitado un esfuerzo a los dirigentes del Manchester para lograr su fichaje.

La relación entre el máximo mandatario del Real Madrid y Sergio Ramos no pasa por su mejor momento y, pese a restarle dos años de contrato, el internacional español podría abandonar la entidad en el caso de no llegar a un acuerdo para la mejora y ampliación de su contrato.

Compartir

Comentarios