Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United declara intransferible a Juan Mata

El club inglés no está dispuesto a escuchar ofertas por el internacional español en el mercado estival tras el gran rendimiento que ha ofrecido en las últimas semanas.

Mata, con el Manchester United (FOTO: soccertransfers.net) Mata, con el Manchester United (FOTO: soccertransfers.net)

Juan Mata, que hace unos meses parecía que abandonaría Old Trafford a final de temporada, ha logrado revertir su situación a las órdenes de Louis Van Gaal, al que ha logrado convencer con el gran nivel que ha ofrecido en las últimas semanas, convirtiéndose en uno de los pilares de unos diablos rojos que han mejorado notablemente su nivel y que pelean por finalizar la Premier League en una segunda posición que les daría acceso a la disputa de la próxima edición de la Liga de Campeones.

El futbolista asturiano, que ha anotado goles importantes y ha sido uno de los jugadores más destacado de su equipo, continuará la próxima campaña en las filas del conjunto inglés, el cual según el rotativo británico Daily Star ha rechazado a los emisarios de Valencia y Atlético de Madrid, que se habían interesado por la situación del internacional español con la intención de sentar las bases de un posible traspaso estival. El Manchester United ya le ha colgado el cartel de intransferible.

De esta forma, Juan Mata continuará un año más en la liga inglesa, a la cual llegó en verano de 2011 procedente del Valencia para militar en las filas del Chelsea hasta enero de 2014, cuando fue traspasado al Manchester United a cambio de 45 millones de euros, una cifra que le convirtió en un récord para el conjunto de Manchester.

Compartir

Comentarios