Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United ¿destino favorito de Morata?

Desde Inglaterra aseguran que el delantero español se ha decidido por el Manchester United para militar en sus filas a partir de la próxima temporada.

alvaro-morata Morata, goleador de la Juventus (FOTO: juventus.com)

La Juventus de Turín continúa tratando de convencer al Real Madrid para que Álvaro Morata continúe la próxima temporada en sus filas, aunque todo parece indicar que el club blanco hará efectiva la opción de recompra de 30 millones de euros que posee sobre el delantero. No obstante, la idea del conjunto de la capital de España es traspasar al internacional español a otro club y obtener así un mayor beneficio económico con su salida, lo que ha llevado a varios clubes importantes del continente a mostrar su interés en hacerse con sus servicios. Este es el caso de Arsenal, París Saint Germain y Manchester United, entre otros.

Según el diario británico The Guardian, Álvaro Morata tiene como destino favorito a los diablos rojos, sobretodo si finalmente José Mourinho acaba convirtiéndose en el sustituto de Louis Van Gaal, ya que el técnico portugués fue quién le dio la oportunidad de ascender a la primera plantilla del Real Madrid. De esta manera el canterano merengue podría probar suerte en la Premier League tras ofrecer un buen nivel en el Calcio.

El propio jugador desconoce su futuro y su participación durante la Eurocopa de Francia que tendrá lugar este verano será decisiva para convencer a Zinedine Zidane de que puede tener un hueco en su plantilla.

Compartir

Comentarios