Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, dispuesto a echar el resto por Brahimi

El conjunto de Old Trafford estaría dispuesto a desembolsar los 60 millones de euros que figuran en la cláusula de rescisión del futbolista del Oporto.

yacine-brahimi Brahimi es una de las estrellas del Porto (FOTO: newafricanmagazine.com)

El Manchester United ha vuelto a la pelea por el título tras varios años de ausencia, pero aún así Louis Van Gaal pretende nuevos refuerzos de cara a la segunda mitad de la temporada. Tras llevar a cabo un gran desembolso durante el verano, el diario Récord asegura que los red devils están dispuestos a hacer un gran esfuerzo para hacerse con los servicios del futbolista del Oporto, Yacine Brahimi, por quién podría abonar los 60 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

“Necesitamos jugadores más rápidos y bandas creativas”, manifestó recientemente el técnico holandés, una descripción en la que encaja el atacante francés de origen argelino, que se ha convertido en uno de los pilares del conjunto dirigido por Julen Lopetegui desde la pasada campaña. En el presente curso acumula dos goles en 12 encuentros disputados, y continúa siendo una de las principales referencias ofensivas del cuadro luso.

Yacine Brahimi puede actuar en cualquiera de las posiciones de ataque, otro de los aspectos que gustan a un Louis Van Gaal que ya tiene a su disposición a jugadores como Memphis Depay, Ashley Young, Antonio Valencia o Juan Mata. En todo caso su fichaje se antoja complicado por la negativa del Oporto a negociar su traspaso y el elevado precio de su cláusula, aunque esto no es un impedimento para los propietarios del Manchester United, que en los últimos años han llevado a cabo fichajes millonarios.

Compartir

Comentarios