Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, dispuesto a pagar 100 millones por Belotti

José Mourinho quiere hacerse con los servicios de la estrella del Torino para la próxima campaña y para lograrlo el Manchester City podría hacer frente al pago de su cláusula de rescisión, cifrada en 100 millones de euros.

Andrea Belotti celebrando un gol (FOTO: Sky Sports) Andrea Belotti celebrando un gol (FOTO: Sky Sports)

El próximo delantero del Manchester United podría llegar desde Italia. Según ha publicado el diario británico The Sun el entrenador portugués José Mourinho quiere contar en sus filas con el delantero italiano del Torino Andrea Belotti, futbolista por el que el club inglés estaría dispuesto a desembolsar los 100 millones de euros que figuran en su cláusula de rescisión.

El conjunto transalpino era consciente de que grandes clubes se iban a interesar por su ariete, por lo que en el pasado mes de diciembre llegó a un acuerdo con el jugador para renovar su contrato hasta junio de 2021 y ampliar al mismo tiempo su cláusula de rescisión.

El joven delantero de 23 años se ha convertido en una de las grandes sensaciones de la Serie A, donde ha anotado 19 goles en 24 encuentros. Su gran rendimiento le ha llevado a ser colocado en la órbita de otros grandes clubes europeos como el Real Madrid, Liverpool, Bayern de Múnich, Manchester City y París Saint Germain.

Sin embargo ninguno de ellos está dispuesto a pagar su cláusula actual como lo estaría un Manchester United que busca renovar su ataque teniendo en cuenta que tanto Zlatan Ibrahimovic como Wayne Rooney están afrontando sus últimos años como futbolistas y que jugadores como Martial no están cumpliendo con las expectativas.

 

Compartir

Comentarios