Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, dispuesto a pagar 54 millones por Cavani

El Manchester United se une al Chelsea en la lista de posibles destinos del actual delantero del Paris Saint Germain.

Cavani Cavani, celebrando un gol con el PSG (FOTO: Cordon Press)

Según ha publicado el diario inglés Daily Mail, el Manchester United piensa en Edinson Cavani. El delantero uruguayo del Paris Saint Germain sería el jugador elegido por David Moyes para reforzar su delantera de cara a la próxima temporada, y para lograr su contratación estaría dispuesto a desembolsar una cantidad superior a los 54 millones de euros.

Al conocido interés del Chelsea de José Mourinho, hay que sumar el interés de los red devils, que pretenden aprovecharse de la situación deportiva del jugador para abordar su incorporación. El charrúa es alineado por Laurent Blanc en banda, circunstancia que no es del agrado del delantero, cuyo deseo es jugar en la punta de ataque, algo complicado en el Parque de los Príncipes debido a la presencia del sueco Zlatan Ibrahimovic.

El citado rotativo asegura que ya han existido los contactos entre el club inglés y Edinson Cavani, el jugador elegido por el técnico escocés para reforzar su ataque en vistas a la posible salida de Wayne Rooney o Van Persie en el próximo mercado estival.

Compartir

Comentarios