Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, dispuesto a pagar 60 ‘kilos’ por André Gomes

El centrocampista portugués del Valencia sería uno de los grandes objetivos de José Mourinho para reforzar el centro del campo del Manchester United de cara a la próxima temporada.

André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca) André Gomes celebrando un gol (FOTO: Marca)

José Mourinho sigue trabajando en la confección de su plantilla para la próxima temporada, en la que prevé realizar una profunda renovación que permita al Manchester United volver a ser un club de referencia en Inglaterra. Entre sus prioridades se encuentra el centrocampista portugués del Valencia, André Gomes, por el que según ha publicado el diario británico Daily Star estaría dispuesto a desembolsar 45 millones de euros más otros 15 por objetivos, lo que podría llevar la operación a un máximo de 60 “kilos”, una cantidad más cercana a lo que solicitaría el cuadro che por su salida, aunque aún ligeramente por debajo de sus pretensiones.

El club de Mestalla se muestra reacio a dejar salir a un futbolista muy importante en sus esquemas, pero es consciente de que su marcha puede facilitar la llegada de tres o cuatro refuerzos que completarían diferentes posiciones necesarias en el equipo dirigido por Pako Ayestarán, por lo que es probable que a lo largo del verano el internacional luso acabe abandonando la entidad, sobre todo si su participación en la Eurocopa es destacada, lo que a buen seguro despertaría el interés de más clubes de primer nivel.

El propio André Gomes, por su parte, vería con buenos ojos la posibilidad de ponerse a las órdenes de Mourinho, aunque no está satisfecho con el hecho de que el conjunto de Old Trafford no vaya a disputar la próxima edición de la Liga de Campeones.

Compartir

Comentarios