Noticias de rumores y fichajes

El Manchester United, dispuesto a pagar 70 millones por Marquinhos

José Mourinho quiere reforzar el eje de su defensa y ha pensando en el defensa brasileño del París Saint Germain, por quién estaría dispuesto a invertir cerca de 70 millones de euros.

Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest) Marquinhos, con el PSG (FOTO: Scoopnest)

El entrenador portugués del Manchester United José Mourinho tiene clara la necesidad de reforzar varias líneas de su equipo para poder pelear por el título de Premier League la próxima temporada. Una de sus prioridades es incorporar a un nuevo defensa central, siendo Marquinhos, del PSG, su opción preferida.

“Empezamos a hablar y necesitamos un poco de tiempo. Todo lo que sé es que no depende de mí. Yo estoy tranquilo porque tengo un contrato hasta 2019 y las cosas están claras desde mi punto de vista, quiero seguir en el PSG“, aseguró recientemente el futbolista brasileño pero el Manchester United está dispuesto a hacer todo lo posible por convencerlo para que llegue a Old Trafford.

El conjunto inglés pretende convencer a un jugador que se ha convertido en un pilar de la zaga del club parisino tras la marcha de David Luiz al Chelsea el pasado verano, lo que le ha hecho disputar 38 encuentros en la presente temporada.  A sus 22 años ya es uno de los centrales más codiciados de Europa y por ello el Manchester United estaría dispuesto a desembolsar 70 millones de euros para hacerse con sus servicios, tal y como ha publicado el portal Goal.

De esta forma Marquinhos ha sido colocado como un objetivo prioritario para los red devils, quienes manejan una extensa lista de posibles refuerzos para la próxima campaña.

Compartir

Comentarios